Cortina Tradicional
Las cortinas son un elemento esencial para vestir tu hogar, lo arropan, le proporcionan calidez.
Si esto es así con toda la gama de cortinas, es todavía más patente en el caso de la cortina tradicional. Una cortina con tejido vaporoso y liviano que ondea al viento y proporciona frescura en verano, un terciopelo recio, brillante y suave que te aíslan de la frialdad en el invierno son ejemplos de cortinas cuya estética es incomparable.
Los tejidos de que disponemos, además de la amplia gama de composiciones clásicas, pertenecen a una nueva generación de tejidos en la que está muy presente la apuesta de las grandes empresas por incorporar líneas de producto cada vez más sostenibles como son el Poliéster reciclado y el Cotton Bio de CAMENGO y la mayoría de la extensa gama de producto de YUTES con sus linos lavados como protagonistas indiscutibles de la mayoría de nuestras cortinas.
Onda Perfecta, tabla a mano, pliegue inglés, trabilla oculta, ollaos, son algunas de las confecciones más habituales en nuestras cortinas hechas a medida con una técnica que hoy en día podríamos llamar artesanal: un pequeño taller familiar, mesas de corte, máquinas de coser, planchas, hilos de colores. Todo hecho en casa, todo hecho con esmero para que tengas la cortina que estás buscando y que te mereces.
Amplia gama de rieles y barras manuales, con accionamiento a cordón o motorizados.
Aquí podéis ver una pequeña colección de Yutes como muestra de la gran variedad de tejidos que tenemos en tienda